miércoles, 30 de octubre de 2013

II Encuentro El Cajón de los Retales

Es el segundo encuentro de Patchwork que organiza mi asociación.

Os dejo el cartel para que lo veáis.Ha quedado monísimo.

Ya os contare que tal ha ido, el año pasado lo pasamos genial y se hicieron unos trabajos preciosos.Esperamos que este año las participantes se vayan contentas y habiendo aprendido algo nuevo.

CARTEL DEFINITIVO 2º ENCUENTRO

Me encanta esta época del año, soy muy de otoño.Me gustan los paraguas, los gorros, las hojas cayendo, pasar días lluviosos con una mantita en el sofá, las castañas y me encantan las calabazas y Halloween.

Tengo preparada esta calabacita para decorar, ya os la enseñare terminada.

IMG-20131016-WA0000

Un besito para tod@s.

bruja 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario